Como se instala el pasto sintético

mayo 11, 2016

El pato sintético es una buena opción para tus jardines al aire libre o para decoración de terrazas o balcones, en sus comienzos hace más de 50 años se limitaba para canchas de futbol y la calidad era muy mala, hoy en día eso ha cambiado el pasto sintético ha evolucionado convirtiéndose en una excelente opción para los hogares, escuelas, canchas, o parques y entre otros más.

Si todavía no sabes como se instala aquí te diremos en unos sencillos pasos como hacerlo

  1. Prepara el espacio donde se pondrá, si es espacio abierto de tierra, retirar todo lo que estorbe más que todo de los lados, si es un espacio de sementó o ladrillo, retirara los objetos que estén en el espacio y crea un tipo marco alrededor del espacio para que contenga el material.
  2. Después se agrega un capa de arena y grava, esto se compacta bien y tiene que quedar nivelado, si es tierra se tiene que poner un malla encima de la tierra para que no crezca la mala yerba.
  3. Luego, solo extiende los rollos del pasto artificial, previamente cortados a la medida del lugar, si es piso tienes que sujetarlo con adhesivo.

Es estos sencillos pasos ya tienes tu espacio con un nuevo toque diferente, algo que te durara mucho tiempo y que no necesita mucho mantenimiento, puedes buscar el diseño que más te guste y se adapte a tu espacio.

Recomendaciones para la colocación

Es necesario que cuando coloques los rollos del paso sintético lo hagas en un mismo orden ya que se verá más estético y simétrico, si es sobre tierra que lo pondrás trata de no quede ningún espacio sin malla por debajo del pasto para que no tengas problema con la posible yerba que crezca por debajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *