Pinturas recomendadas para el exterior de tu casa

mayo 31, 2016

 

Hay una infinidad de colores para recomendar a tu casa pero solo unos poco para el exterior de tu casa y aquí repasaremos algunos de estos matices para que redecores esa fachada que ya está fuera de temporada o fuera de estilo. Desde Ainsis, especialistas en techos tensados nos recomiendan:

  • Colores Terrosos o Naturales.

Si quieres una apariencia más rustica en tu hogar estos tipos de colores son para ti, ya que son muy comunes, también llamados estilo santa fe, combinan con ese estilo de cabaña y extensos acabados en madera pura, puedes escoger entre, beige, marrones, colores arenosos u ocres, en general suele usarse 2 tonalidades para darles más profundidad y realce.

 

  • Colores Neutrales.

Van desde el color blanco pasando por la escala de grises hasta el color negro, es el color por excelencia en casi cualquier fachada de cualquier estilo, y mas aun si lo que deseas es dar un aire de minimalismo.

 

  • Colores Insaturados.

Si lo que quieres es dar una impresión con tendencias sobrias tu elección debe ser esta paleta de colores que aportan un carácter serio a tu casa, vienen en colores como el amarillo, ladrillo, verde olivo, azul tiza y morado insaturado.

 

  • Colores Pastel.

No son muy comunes a la hora de decorar una fachada ya que son colores que a simple vista se ven delicados y tienden a aclararse más debido al sol, pero sin embargo al encontrar una fachada pintados con estos matices por lo general se observan contraste con algún color vibrante o muy fuerte como el color negro.

 

  • Colores Vibrantes o Intensos.

En la actualidad es muy común observar esta paleta de colores en casi cualquier fachada o exteriores de casas, pero la tendencia apunta a acompañar estos colores con otros matices naturales como la madera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *