El pato sintético es una buena opción para tus jardines al aire libre o para decoración de terrazas o balcones, en sus comienzos hace más de 50 años se limitaba para canchas de futbol y la calidad era muy mala, hoy en día eso ha cambiado el pasto sintético ha evolucionado convirtiéndose en una excelente opción para los hogares, escuelas, canchas, o parques y entre otros más.
Si todavía no sabes como se instala aquí te diremos en unos sencillos pasos como hacerlo
- Prepara el espacio donde se pondrá, si es espacio abierto de tierra, retirar todo lo que estorbe más que todo de los lados, si es un espacio de sementó o ladrillo, retirara los objetos que estén en el espacio y crea un tipo marco alrededor del espacio para que contenga el material.
- Después se agrega un capa de arena y grava, esto se compacta bien y tiene que quedar nivelado, si es tierra se tiene que poner un malla encima de la tierra para que no crezca la mala yerba.
- Luego, solo extiende los rollos del pasto artificial, previamente cortados a la medida del lugar, si es piso tienes que sujetarlo con adhesivo.
Es estos sencillos pasos ya tienes tu espacio con un nuevo toque diferente, algo que te durara mucho tiempo y que no necesita mucho mantenimiento, puedes buscar el diseño que más te guste y se adapte a tu espacio.
Recomendaciones para la colocación
Es necesario que cuando coloques los rollos del paso sintético lo hagas en un mismo orden ya que se verá más estético y simétrico, si es sobre tierra que lo pondrás trata de no quede ningún espacio sin malla por debajo del pasto para que no tengas problema con la posible yerba que crezca por debajo.