
Existen muchas dudas sobre los platos de ducha. Muchos se preguntan por su calidad o si realmente son tan buenos y bonitos como se ofrecen. Lo cierto es que podemos garantizar su calidad pues duran un largo tiempo.
Aparte también aportan una presentación bastante atractiva. Lo mejor es que cuentas con diferentes modelos para que elijas cual es el que más te gusta. Algunos modelos que han marcado tendencia son:
Modelo Visión
Este modelo es uno de los que lleva el desagüe oculto en una de las caras más estrechas. Es importante destacar que el color se da a través de la base del plato de ducha, por lo cual si este sufre algún incidente el color será igual que el de la superficie del plato de ducha.
Está fabricada con materiales antideslizantes para evitar cualquier tipo de accidentes y tienen una buena durabilidad, aparte son fáciles de reparar. Para su instalación se necesita un adhesivo flexible para poder colocarlo en el plato de resina.
Modelo Elegance
Al igual que los platos de ducha modelo Visión, estos también tienen en una de las partes más estrechas colocado el desagüe, pero en este modelo no está oculto debido a que contrasta con una rejilla de acero inoxidable y a la misma vez cambiable.
Si quieres contar con un plato de ducha espacioso y complejo debes tener en cuenta que hay disponibles diferentes medidas de este modelo para que puedas elegir cual se adecua más y te permita tener mayor espacio y disponibilidad en tu cuarto de baño.
Modelo Talos
Este modelo es uno de los más modernos y novedosos, aparte están disponibles en los diferentes modelos de platos de ducha, este tiene el desagüe en el centro, el cual está cubierto por una plancha de resina.
Aparte estos tienen muchas ventajas como por ejemplo resistencia al calor húmedo, al impacto de golpes, al agua caliente y más. También están hechos con material antibacteriano para que evites todo tipo de infecciones.
Modelo Classic
Estos platos de ducha de resina son fabricados con un material de muy buena calidad, este deja ver la rejilla del desagüe y cuenta con un color del plato en un lado e inoxidable por el otro.
Así mismo, este tipo de modelo para platos de ducha son muy buenos debido a que son sólidos, resistentes, antideslizante, fáciles de limpiar, entre otras características. En el mercado actual este es uno de los modelos más modernos.
Modelo Enmarcado
Este es muy similar al modelo Clásic pero con la diferencia de que el modelo enmarcado cuenta con un marco más vistoso que resalta todo el perímetro del plato de ducha, también cuenta con una rejilla de desagüe cuadrada.
Se emplea un acabado en Gel Coat para dar mayor resistencia al material del plato de ducha. Estos modelos tienen también diferentes colores el cual puedes elegir cuál es el que más te agrada y el que crees que se vería mejor en tu cuarto de baño para que este tenga una bonita presentación.